ZOTAC integra una GTX 860M Maxwell en la nueva ZBOX EN760

por Antonio Delgado 4

Poco a poco, la familia de mini PCs de ZOTAC, ZBOX, se ha convertido en todo un referente en cuanto a ordenadores realmente compactos, con modelos y gamas de todo tipo, con más o menos potencia dependiendo de su enfoque e incluso algún modelo con un diseño rompedor.

Ahora llega un nuevo modelo enfocado a todos aquellos que buscan un equipo pequeño que apenas ocupe espacio, pero con una potencia suficiente para utilizarlo como máquinas de juegos, el ZBOX EN760.

Si lo comparamos con el anterior modelo perteneciente a la gama para jugadores de ZOTAC, podemos ver que en esta ocasión se han decantado por una tarjeta gráfica dedicada, una NVIDIA GeForce GTX 860M con arquitectura Maxwell y 2 GB de memoria GDDR5, que le otorga una mayor potencia gráfica que la Iris Pro que incorporaba el EI750.

ZOTAC integra una GTX 860M Maxwell en la nueva ZBOX EN760, Imagen 1

El procesador es un Intel Core i5 4200U de bajo voltaje, con dos núcleos a 1,6 GHz (hasta 2,5 con TurboBoost), le acompañan 8 GB de memoria DDR3 y un disco duro de 1 TB de capacidad, aunque puede adquirirse sin memoria ni disco para personalizarlo a nuestro gusto.

No le falta conectividad WiFi ac de alta velocidad, Bluetooth 4.0, doble puerto Gigabit Ethernet y salidas HDMI y DVI, aunque se echa de menos un conector DisplayPort. Por el momento no hay precio oficial para España.

ZOTAC integra una GTX 860M Maxwell en la nueva ZBOX EN760, Imagen 2

Actualmente tenemos una unidad en el laboratorio en plena sesión de testeo, así que estad atentos que en breves publicaremos una completa review del ZBOX EN760.

Actualizamos la noticia con los precios oficiales de ZOTAC:

  • 489 €  ZBOX EN760
  • 639 €  ZBOX EN760 PLUS

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Sobremesas
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ZOTAC integra una GTX 860M Maxwell en la nueva ZBOX EN760 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner