Nueva Sound Blaster Audigy 2 NX

por Azrael86 1

Creative Labs presenta la nueva Sound Blaster Audigy 2 NX, una solución totalmente externa que ofrece toda la calidad del sonido Surround 7.1 con tan solo conectar este dispositivo a un puerto USB libre. Esta tarjeta de sonido externa es ideal para usuarios de ordenadores portátiles o de ordenadores de sobremesa que no quieran abrir su equipo.

Esta tarjeta de sonido está diseñada a partir del motor ADVANCED HD de 24 bits y soporta DVD-Audio en modo 2.1 y 5.1 canales, permitiendo a los usuarios de portátiles acceder a esta tecnología. Además, gracias a su SNR de 102 dB, cualquier fichero WMA o MP3 aumentará su calidad y los amantes de los juegos y de las películas podrán disfrutar del sonido Surround 7.1 compatible con Dolby Digital EX y EAX Advanced HD.

La Sound Blaster Audigy 2 NX puede grabar sonido con una resolución de hasta 24 bits y 96 kHz, dispone de multitud de conexiones: S/PDIF óptico de entrada y salida, S/PDIF coaxial de salida, entrada de micrófono, entrada de línea y salida de auriculares.

Esta tarjeta de sonido ya está disponible en tiendas de informática y grandes superficies por unos 149,9 euros IVA incluido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: Nueva Sound Blaster Audigy 2 NX ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner