Cooler Master actualiza su serie Nepton de refrigeración líquida

por Antonio Delgado 04/06/2014 7

Lanzados al mercado a principios de este año, la familia Nepton consta ahora de 4 modelos de sistemas de refrigeración líquida integrada, con un modelo de doble radiador de 280 mm, otro de 240mm y con un radiador, tenemos uno de 140 mm y otro de 120mm, todos ellos con doble ventilador y una bomba de agua integrada en el propio bloque de la CPU, algo habitual en este tipo de RL integradas.

En el Computex 2014, Cooler Master ha mostrado la evolución de estos sistemas, con mejoras en el bloque de CPU, sobre todo a nivel interno gracias a un sistema de microcanales más grande y con menos imperfecciones.

Cooler Master actualiza su serie Nepton de refrigeración líquida, Imagen 1

Los ventiladores también sufren un cambio importante, ahora la serie Nepton incluye ventiladores Cooler Master Silencio, con bajos niveles sonores debido a un mecanismo central optimizado para reducir vibraciones y rozamientos, todo ello ofreciendo una presión de aire media de 1,2 mmH2O. El modelo de doble radiador es capaz de disipar 300W, una cifra por encima de la especificaciones de cualquier CPU compatible. La bomba es capaz de funcionar entregando 120 litros a la hora con un nivel sonoro de 11 dB

Los dos nuevos modelos disponibles son los siguientes:

  • Nepton 120XL
  • Nepton 240M

Cooler Master actualiza su serie Nepton de refrigeración líquida, Imagen 2

Cooler Master actualiza su serie Nepton de refrigeración líquida, Imagen 3