IN WIN D-Frame, otra caja de concepto abierto

por Antonio Delgado 05/06/2014 7 Computex 2014

La D-Frame mantiene los característicos paneles de cristal templado de los laterales de la S-Frame y otras torres de IN WIN, pero en esta ocasión utiliza una estructura de tubos de aluminio para dar forma a la estructura principal del chasis.

Se trata de una versión más compacta de la D-Frame que tiene la compañía en el mercado, pero que mantiene el soporte para placas ATX y m-ATX, junto con dos bahías de 3,5/2,5 pulgadas, 2 puertos USB 3.0, una bandeja para unidades de 5.25" y soporte para 4 ventiladores de 120 mm.

IN WIN D-Frame, otra caja de concepto abierto, Imagen 1

Soporta fuentes de alimentación de 220 mm y hasta 8 tarjetas de expansión PCIe, por lo que podremos alojar hasta 4 tarjetas gráficas de doble slot.

El precio es desconocido, pero la versión actual, algo más grande, supera los 400 Euros.

IN WIN D-Frame, otra caja de concepto abierto, Imagen 2

IN WIN D-Frame, otra caja de concepto abierto, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: IN WIN D-Frame, otra caja de concepto abierto ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?