Kingston muestra sus SSDNow V310 en el Computex 2014

por Antonio Delgado 05/06/2014 ... Computex 2014

La controladora que gestiona los chips de memoria es una Phison PS3108, que deberían ser de 20 nm, o si hay sorpresa, de 16 nanómetros, uniéndose a Crucial en estrenar chips con este proceso de fabricación en SSD.

Parece que los retrasos en la llegada de la nueva controladora SandForce SF-3700 (ahora propiedad de Seagate) de manera masiva, está haciendo que los fabricantes empiecen a decantarse por otras soluciones

Kingston muestra sus SSDNow V310 en el Computex 2014, Imagen 1

Tampoco tenemos datos de rendimiento, si bien utilizará una interfaz SATA III 6 Gbps, por lo que podemos estar seguros de que su rendimiento rondará los 550-560 MB/s como máximo, pudiendo ser menor en el caso de la escritura. Tiene un formato de 2,5" y 7 milímetros de ancho y será compatible con los sistemas operativos Linux, MAC y Windows.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Almacenamiento Kingston
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Kingston muestra sus SSDNow V310 en el Computex 2014 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?