Primeros módulos DDR4 de Kingston

por Antonio Delgado 05/06/2014 ... Computex 2014

La sustituta de la memoria DDR3, tras varios años en el mercado, es la DDR4, un tipo de memoria que ofrecerá inicialmente un consumo inferior a la DDR3, manteniendo unas velocidades de al menos 2133 MHz. Posiblemente con el paso de los meses empecemos a ver modelos con velocidades bastante más altas, pero de momento Kingston nos muestra sus primeros módulos de memoria RAM DDR4 desde el Computex 2014.

Primeros módulos DDR4 de Kingston, Imagen 1

Se trata de dos gamas diferenciadas, una para servidores, con capacidades de 8 y 16 GB por módulo, mientras que para ordenadores de escritorio que adopten la plataforma X99, se quedará en 8 GB por módulo.

En ambos casos la memoria DDR4 de Kingston funcionará a 2133 MHz de velocidad, con un voltaje necesario de tan solo 1,2 v.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Componentes Kingston DDR4
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Primeros módulos DDR4 de Kingston ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?