BitFenix trae tres nuevas torres gaming al Computex 2014

por Antonio Delgado 2 Computex 2014

Entre los tres nuevos modelos de torre de Bitfenix, empezamos repasando el modelo más compacto y original, la BitFenix ATLAS, una torre compacta pero que encuentra espacio en su interior para albergar placas base de tamaños que van desde mini-ITX hasta Extended ATX.

Sin embargo, todavía llama más la atención la capacidad de refrigeración de esta torre, ya que en total podemos tener la imponente cifra de 20 ventiladores de 120 mm, con 6 en la parte frontal, 6 en la parte superior, 6 en la base y dos en la zona trasera; si lo deseamos, es posible colocar 12 ventiladores de 140mm más dos de 120 mm. En la zona superior, frontal y en la base tenemos filtros de polvo.

Todo esto en una torre con unas medidas de 283 x 433 x 541 mm, donde podemos alojar también 10 unidades de disco duro de 3,5" y 6 de 2,5 pulgadas, todas ellas sin necesidad de herramientas

BitFenix trae tres nuevas torres gaming al Computex 2014, Imagen 1

Por otro lado tenemos la BitFenix Pandora, una torre Mini-ITX de 160 x 418 x 459 milímetros de dimensiones y espacio para tarjetas gráficas de gran formato. En esta ocasión la refrigeración del conjunto corre a cargo de 4 ventiladores, dos frontales y dos superiores que se encargan de generar el flujo de aire necesario para mantener los componentes frescos.

No faltan los filtros de polvo o sus 4 bahías, dos de 3,5" y dos de 2,5" con sistema de enganche sin herramientas.

BitFenix trae tres nuevas torres gaming al Computex 2014, Imagen 2

Finalmente, la BitFenix AEGIS aumenta un poco su tamaño respecto a la Pandora, con 200 x 465 x 465 mm, ganando soporte para placas base MicroATX, a parte de mini-ITX.

El aumento de tamaño también le permite ofrecer 7 bahías para discos duros (tres de 2,5" y cuatro de 3,5"), así como un número máximo de 7 ventiladores. Mantiene los filtros de polvo, sistema de enganches sin  herramientas y soporte para tarjetas gráficas potentes como la R9 290x.

BitFenix trae tres nuevas torres gaming al Computex 2014, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: BitFenix trae tres nuevas torres gaming al Computex 2014 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner