Corsair HG10, el complemento para utilizar refrigeraciones líquidas de CPU en gráficas

por Antonio Delgado 4 Computex 2014

Lo que nos propone Corsair con este HG10 es utilizar los sistemas de refrigeración líquida integrada para CPU de la compañía, los Hydro Series, en tarjetas gráficas.

Este HG10 consta de un módulo que cubre la tarjeta gráfica, junto con un ventilador de turbina que refrigera la zona de los vrm y memorias, pero que deja una zona al descubierto donde está el chip de la GPU para poder colocar el bloque de refrigeración de los Corsair Hydro Series de CPU.

Corsair HG10, el complemento para utilizar refrigeraciones líquidas de CPU en gráficas, Imagen 1

Se trata de un sistema para los que buscan bajar las temperaturas de sus tarjetas gráficas con diseño de referencia, ya que al mantener el ventilador de turbina no se conseguirá un silencio completo. Según la propia compañía, utilizando sistemas como los Corsair H110 o H100, se pueden reducir las temperaturas en 50ºC, aumentando las posibilidades de overclock.

Costará 40 Dólares y es compatible con las tarjetas gráficas AMD Radeon R9 290 y R9 290x, así como con las NVIDIA GeForce GTX Titan, 780Ti, 780 y 770. La compatibilidad con las RL de Corsair incluye la mayoría de los modelos disponibles: H110, H100, H105, H80i, H100i, H80, H75, H60, H55.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Corsair HG10, el complemento para utilizar refrigeraciones líquidas de CPU en gráficas ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner