Cooler Master Digital 1200, una fuente que puedes controlar con el smartphone

por Antonio Delgado 9 Computex 2014

Si nos fijamos en las especificaciones técnicas de esta Cooler Master Digital 1200, se trata de una fuente de 1200 W con una eficiencia muy alta, con certificación 80 PLUS Titanium, la máxima posible, lo que le asegura un mínimo de un 90% de eficiencia y un 96% a media carga.

Cooler Master Digital 1200, una fuente que puedes controlar con el smartphone, Imagen 1

Sin embargo lo más llamativo de este modelo es su sistema de control digital mediante bluetooth. Integra un pequeño módulo de comunicación inalámbrica desde el cual podremos conectar nuestro tablet o smartphone meditante bluetooth, de tal manera que podremos monitorizar la temperatura, velocidad de rotación de los ventiladores, la eficiencia a tiempo real o incluso el coste de energía. Además es posible modificar ciertos valores, como los perfiles de velocidad del ventilador y todo sin necesidad de utilizar el ordenador.

Todavía no está lista para ser comercializada, pero se espera que podamos conocer más detalles en los próximos meses.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Cooler Master Digital 1200, una fuente que puedes controlar con el smartphone ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner