Razer empieza a diseñar su propia línea de torres de PC

por Antonio Delgado 10

Bajo el nombre de NZXT H440 design by Razer, llega la primera torre diseñada por el conocido fabricante de periféricos y equipos gaming.

Realmente estamos ante una NZXT H440 con unos acabados, pintura, logos y elementos como la iluminación LED o las ventadas ahumadas, diseñados por Razer. Por lo demás, la torre permanence con las mismas características de 8 bahías para discos duros de 3,5 o 2,5 pulgadas, 4 ventiladores incluidos, con un máximo de 7, filtros de aire en el frontal y parte trasera, así como en la inferior y espacio para tarjetas gráficas de todos los tamaños.

Razer empieza a diseñar su propia línea de torres de PC, Imagen 1

Tiene unas medidas de 510 x 220 x 475,3 mm, por lo que es capaz de albergar placas bases ATX, MicroATX y Mini-ITX, y está fabricada en plástico ABS y acero SECC, haciendo que su peso sea de 9,75 kg.

Su precio es de 150 Dólares y podrá comprarse desde la tienda online de NZXT y Razer.

Razer empieza a diseñar su propia línea de torres de PC, Imagen 2

Razer empieza a diseñar su propia línea de torres de PC, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes Razer
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Razer empieza a diseñar su propia línea de torres de PC ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner