Lian Li lanza dos nuevas torres compactas y modulares

por Antonio Delgado 3

La primera y más grande de las torres lanzadas por Lian Li es la PC-V359, un chasis para placas base Micro-ATX, sin embargo, gracias a que integra un sistema modular de distribución interna, es posible colocar componentes de considerables dimensiones de manera sencilla.

Soporta tarjetas gráficas de hasta 32 centímetros, una cifra que engloba a los modelos más potentes de AMD y de NVIDIA, también encontramos espacio para fuentes de alimentación con tamaños más grandes de lo convencional, con un tope de 24 centímetros. Tendremos menos espacio para colocar un disipador de CPU, en concreto 16 centímetros, pero a cambio, la PC-V359 es capaz de albergar sistemas de refrigeración líquida con doble radiador. Todo ello en una torre de 340 x 320 x 340 mm.

Su diseño modular separa la zona de los discos duros y la fuente, de la de la placa base y la gráfica, facilitando su montaje, algo a lo que ayuda también su panel frontal extraíble. En total tenemos espacio para 6 ventiladores, de los cuales 4 ya vienen instalados. Los discos duros que admite son 3 de 3,5" y uno de 2,5". 

Lian Li lanza dos nuevas torres compactas y modulares, Imagen 1

Bajando hasta el tamaño mini-ITX, tenemos la PC-Q36, una pequeña torre que mantiene el diseño y características modulares de la PC-V359 que acabamos que ver, pero que al ser más pequeña ve reducido el espacio interno, pudiendo albergar GPUs de 300 mm y fuentes ATX de 200 mm. Curiosamente se mantiene el soporte para radiadores de 240 mm y el tamaño máximo de los disipadores de CPU aumenta hasta los 170 mm.

Por lo demás, tenemos el mismo número de ventiladores, 2 bahías de 3,5" junto con una de 2,5" en unas medidas de 246 x 324 x 320 mm

Lian Li lanza dos nuevas torres compactas y modulares, Imagen 2

Como siempre, ambas torres están fabricadas enteramente en aluminio, el material con el que Lian Li fabrica todos sus chasis. Además, destaca también en ambos casos su ventana superior, que complementa a la pequeña abertura frontal para poder visualizar los componentes del ordenador.

Están ya disponibles (en color negro, plateado, rojo y negro o dorado) , al menos en Estados Unidos, por 180 y 150 Dólares para la PC-v359 y PC-Q36 respectivamente.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li lanza dos nuevas torres compactas y modulares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner