Thermolab lanza dos nuevos disipadores de cobre con perfil bajo

por Antonio Delgado 2

Thermolab ha presentado dos nuevos disipadores de perfil bajo para ordenadores compactos. Lanzados bajo la marca "Cooltek", el LP53 y el ITX30 están fabricados en cobre, tanto la base de contactos de la CPU, como los heatpipes y el bloque de disipación con las aletas del mismo material.

Ambos modelos son compatibles con los sockets LGA 115X, incluyendo el actual LGA 1150 y los anteriores LGA 1156 y 1155. En el caso del LP53, tenemos un pequeño disipador de 100 x 53 x 94 mm con dos heatpipes de cobre y un ventilador de 92 mm capaz de llegar a las 2,100 RPM con un nivel sonoro de 27,1 dBA.

Thermolab lanza dos nuevos disipadores de cobre con perfil bajo , Imagen 1

Por otra parte, el ITX30 reduce su grosor a 30 mm, manteniendo el resto de dimensiones idénticas al modelo anteriormente mencionado. También mantiene sus dos heatpipes de cobre de 6 mm, sin embargo su ventilador también reduce su tamaño hasta los 80 mm y aumentando su velocidad de giro máxima hasta los 2500 RPM. El nivel sonoro se mantiene en 27 dB, una décima menos que el modelo más grande.

El precio para el ITX30 es de 35 Euros, mientras que el LP53 aumenta la cantidad hasta los 37 Euros.

Thermolab lanza dos nuevos disipadores de cobre con perfil bajo , Imagen 2

Thermolab lanza dos nuevos disipadores de cobre con perfil bajo , Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Thermolab lanza dos nuevos disipadores de cobre con perfil bajo ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner