Lian Li apuesta por el silencio en la nueva PC-B16

por Antonio Delgado 2

La nueva propuesta de Lian Li nos llega en formato semitorre, pero con soporte para placas base que van desde micro-ATX hasta XL-ATX, pasando naturalmente por las ATX convencionales. En esta ocasión, la torre se enfoca a los que busquen un sistema silencioso, incluyendo una capa de un material creado a base de algodón capaz de absorber gran parte del ruido generado por los ventiladores y componentes internos.

Para la ventilación, la PC-B16 viene con 3 ventiladores, dos en el frontal y uno en la parte trasera, generando un flujo continuo de aire para refrigerar los componentes internos; si queremos mejorarlo más, podremos añadir dos ventiladores adicionales. No tendremos problemas para integrar un sistema de refrigeración líquida, ya que en la parte superior podemos alojar un radiador de hasta 280mm y en la frontal uno más grande de 360 mm.

Lian Li apuesta por el silencio en la nueva PC-B16, Imagen 1

En cuanto a capacidades internas, tenemos espacio para 6 discos duros de 3,5" o 2,5"en la parte interna , aunque podemos colocar otro de 2,5" en la parte trasera. Soporta tarjetas gráficas de hasta 42 centímetros si quitamos la caja de discos duros, de lo contrario el espacio se queda en 28 centímetros, los mismos que hay para la fuente de alimentación.

Para la CPU podremos colocar disipadores de un máximo de 17 centímetros de alto. Toda la torre pesa 6,5 kg, está fabricada en aluminio pulido en su totalidad, y tiene unas medidas de 23 x 49 x 53 cm.

Lian Li apuesta por el silencio en la nueva PC-B16, Imagen 2

Llegará al mercado en Junio por un precio de 240 Dólares.

Lian Li apuesta por el silencio en la nueva PC-B16, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li apuesta por el silencio en la nueva PC-B16 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner