EVGA lanza su fuente de alto rendimiento SuperNOVA 1200 P2

por Antonio Delgado 3

La EVGA SuperNOVA 1200 P2 ofrece una certificación 80 PLUS Platinum, lo que significa que tendremos una eficiencia mínima de un 92%. Prácticamente la totalidad de sus 1200 W de potencia pueden ser entregados en su carril único de 12V, capaz de ofrecer 99,9 Amperios, por lo que no tendremos problema para alimentar configuraciones multiGPU, incluso con 3 o más tarjetas gráficas.

La fuente es modular, con todos los cables extraíbles y esos mismos cables utilizan cables negros mallados para conseguir una mejor estética en los montajes finales de ordenadores. Tenemos un cable ATX, 2 EPS, 6 PCIE, 4 SATA con 3 conectores cada uno, 2 MOLEX con 5 conectores en total, y un cable para unidades floppy.

EVGA lanza su fuente de alto rendimiento SuperNOVA 1200 P2, Imagen 1

El precio que tiene la SuperNOVA 1200 P2, ya disponible en la propia tienda online de EVGA, es de 269,99 Dólares.

EVGA lanza su fuente de alto rendimiento SuperNOVA 1200 P2, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes EVGA
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA lanza su fuente de alto rendimiento SuperNOVA 1200 P2 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner