Creative Omni Surround 5.1. Sonido USB multicanal revisado.

por Javier Rodríguez 2

La Omni Surround 5.1 cuenta con la tecnología SBX Pro de Creative con algunas mejoras interesantes sobre el modelo USB de la generación anterior. Por ejemplo la salida de auriculares revisada con amplificador integrado de hasta 600 ohmios o la integración de mas códec como Dolby Digital Live y DTS. Se integra también un sistema de sonido Scout para ganar ventaja en los juegos mediante la amplificación de sonidos lejanos.

Creative Omni Surround 5.1. Sonido USB multicanal revisado. , Imagen 1

La Omni Surround 5.1 se conecta con un único cable Micro USB  de tipo 2.0, incorpora un sistema de doble micrófono en el mismo cuerpo de la tarjeta y un diseño cómodo con salidas 5.1 analógicas y conectividad SPDIF para sistemas digitales. Dispone también de un control de volumen en el cuerpo principal y también de un sensor de infrarrojos para su control mediante mando a distancia.

Es compatible tanto con sistemas Windows como MacOS y su precio recomendado es de 71.99 Euros impuestos incluidos.

Creative Omni Surround 5.1. Sonido USB multicanal revisado. , Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Creative Omni Surround 5.1. Sonido USB multicanal revisado. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner