Aparecen los primeros módulos DDR4 a la venta

por Antonio Delgado 6

Quedan pocos meses para la llegada de la primera plataforma compatible con memorias DDR4: Intel X99, sin embargo, parece que en Japón no pueden esperar a septiembre y algunas tiendas tienen ya a la venta los primeros módulos de DDR4 para el mercado doméstico para los clientes más impacientes.

Aparecen los primeros módulos DDR4 a la venta, Imagen 1

En concreto son unos módulos duales DDR4 PC4-17066 de 288 pines funcionando a 2133 MHz y con 8 GB de capacidad, con voltaje de 1,2v y latencias CL15 (15-15-15-50). Por lo que podemos ver en las imágenes, los chips están fabricados por Hynix. Pueden adquirirse en Japón por las "módicas" cantidades de 350 y 686 Dólares respectivamente para el kit de 16 y 32 GB. Ese es el precio que hay que pagar por ser los primeros en tener unos módulos de DDR4 para poder enmarcar en la pared hasta que lleguen las primeras placas X99.

Aparecen los primeros módulos DDR4 a la venta, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Aparecen los primeros módulos DDR4 a la venta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner