CM Storm Resonar, auriculares gaming in-ear

por Antonio Delgado 2

Generalmente, cuando pensamos en unos auriculares denominados "gaming", pensamos en grandes cascos que cubren la totalidad de la oreja del usuario con un micrófono a juego. Sin embargo, lo que nos propone Cooler Master con sus nuevos CM Storm Resonar es un conjunto de auriculares del tipo in-ear, pero sin perder el enfoque para jugadores de PC o consola.

Cuentan con dos drivers de 8 mm con la tecnología Bass FX para producir un sonido con bajos potentes y claros. Este modo puede activarse girando una pequeña rosca situada en cada auricular; básicamente, lo que hace es desplazar la posición del imán interno para conseguir un sonido más neutro o potenciar los bajos.

CM Storm Resonar, auriculares gaming in-ear, Imagen 1

Integran un micrófono en el propio cable y un adaptador para separar el conector de dicho micrófono del conector de audio, pudiéndolos utilizar con el PC o consola y también como manos libres en un smartphone o tablet.

Su precio recomendado, cuando haga su aparición en el mercado durante este mismo mes de julio, será de 39,9 Euros.

CM Storm Resonar, auriculares gaming in-ear, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: CM Storm Resonar, auriculares gaming in-ear ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner