Tt eSPORT METALCAPS, teclas metálicas para personalizar tu teclado

por Antonio Delgado 4

Una de las ventajas que ofrecen los teclados mecánicos, independientemente de su tacto y respuesta a la pulsación, es que suelen permitir la personalización de teclas, ya que generalmente es sencillo su intercambio. Aprovechado esto, Thermaltake, a través de su marca para gamers Tt eSPORTS, ha lanzado un kit de teclas personalizadas para darle un toque original a la mayoría de teclados mecánicos

Tt eSPORT METALCAPS, teclas metálicas para personalizar tu teclado, Imagen 1

Están fabricados en una aleación de Zinc, con un acabado anodizado con capa UV y son compatibles con todos los teclados con interruptores Tt eSPORTS y los más comunes Cherry MX.

Llegarán al mercado durante este mes de julio. Hay cuatro packs distintos, todos ellos incluyen la tecla Esc y un conjunto de teclas a escoger:

  • ESC + WASD: 19,99 Dólares.
  • ESC + QWERT: 19,99 Dólares.
  • ESC + Flechas de dirección: 19,99 Dólares.
  • ESC+ 38 teclas: 69,99 Dólares.

Tt eSPORT METALCAPS, teclas metálicas para personalizar tu teclado, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Tt eSPORT METALCAPS, teclas metálicas para personalizar tu teclado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner