A la venta las primeras unidades de la original torre IN WIN S-Frame

por Antonio Delgado 07/07/2014 7

Fue una de las novedades que más nos llamó la atención en el Computex 2014, una torre fabricada de una sola pieza, con un diseño realmente espectacular y unos acabados premium que destilaban calidad por los cuatro costados. La In Win S-Frame es una torre cuya fabricación se basa en una única plancha de aluminio de 4 mm de grosor que se dobla hasta 15 veces, consiguiendo la curiosa forma que podemos ver en las fotografías.

Integra espacio para placas ATX o micro-ATX, fuentes e alimentación de hasta 22 centímetros, soporte para 8 puertos PIC-E con tarjetas gráficas de hasta 34 centímetros de largo y 16 cm de alto, además de poder colocarle disipadores de CPU de hasta 19,5 centímetro de alto, incluso radiadores triples de 360 mm.

En total, su peso es de 17,41 kg con unas medidas de 56 x 31,3 x 75,5 centímetros.

A la venta las primeras unidades de la original torre IN WIN S-Frame, Imagen 1

La primera serie estará formada únicamente por 500 unidades exclusivas y numeradas y ya se puede adquirir en el mercado internacional. El precio ronda los 800 Dólares, sin duda una cantidad elevada que habrá que pagar por tener una de las torres más originales y curiosas del mercado

A la venta las primeras unidades de la original torre IN WIN S-Frame, Imagen 2

A la venta las primeras unidades de la original torre IN WIN S-Frame, Imagen 3