ICY DOCK presenta un módulo para integrar discos duros en las bahías de 5,25

por Antonio Delgado 2

Básicamente, estamos ante un módulo con soporte para conectar 4 discos duros de 3,5 pulgadas, que se puede integrar en el frontal de cualquier torre de PC que tenga 3 bahías de 5,25" libres. Soporta extracción en caliente con unas asas que facilitan en intercambio de discos.

Se trata de una manera práctica de ampliar la capacidad de almacenamiento de nuestro PC, o simplemente de darle un toque distintivo, ya que el ICY Dock no viene con un diseño discreto precisamente.

ICY DOCK presenta un módulo para integrar discos duros en las bahías de 5,25, Imagen 1

Podemos ver que el BLACK VORTEX MB074SP-1B lleva 4 leds de estado para los 4 discos duros, así como dos reguladores, uno para controlar la velocidad del ventilador de 120 mm que integra en la zona frontal (apagado, alta velocidad, baja velocidad), y otro para la iluminación de ese mismo ventilador (alta, baja, apagada).

También cuenta con cables planos que se camuflan a lo largo del lateral para evitar que molesten, tampoco le falta un filtro de polvo para evitar la acumulación de suciedad.

Por el momento, puede adquirirse en Estados Unidos por un precio de 86,50 Dólares, pero por el momento no sabemos si llegará a Europa.

ICY DOCK presenta un módulo para integrar discos duros en las bahías de 5,25, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ICY DOCK presenta un módulo para integrar discos duros en las bahías de 5,25 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner