Conceptronic integra un subwoofer en sus nuevos altavoces inalámbricos

por Antonio Delgado 15/07/2014 2

El CLLSPKACTION es un altavoz de un único canal con subwoofer integrado y sistema de transmisión inalámbrico mediante Bluetooth 2.1. Integra una batería de 1000 mAh capaz de hacerlo funcionar de manera continua durante 6 horas, o de mantenerlo 24 horas en espera.

Permite la reproducción de audio desde dispositivos conectados por minijack de 3.5 mm, pero también es capaz de reproducir emisoras de radio FM o archivos de sonido mediante su lector de tarjetas SD integrado o desde memorias USB 2.0, ya que también cuenta con un puerto de este tipo. En estas dos últimas opciones, el Conceptronic CLLSPKACTION permite definir distintos modos de ecualizador.

Conceptronic integra un subwoofer en sus nuevos altavoces inalámbricos, Imagen 1

Fijándonos en sus especificaciones técnicas, tenemos una impedancia de 4 Ohmios con una sensibilidad de 80 dB en unos altavoces de 3W con un tiempo de respuesta de 100 HZ ~20 kHz, mientras que el subwoofer integrado alcanza los 12 W.

Tiene un peso de 1,8 KG y unas medidas de 285 x 185 x 185 mm, su diseño cilíndrico le permite ser colocado en vertical u horizontal y cuenta con una correa y un asa para facilitar su transporte. Su precio rondará los 45-50 Euros y podrá adquirirse en los próximos días.

Conceptronic integra un subwoofer en sus nuevos altavoces inalámbricos, Imagen 2