Llega la nueva tarjeta de sonido USB ASUS Xonar U5

por Antonio Delgado 1

ASUS tiene ya varios modelos de tarjetas de sonido compactas, pensadas para llevar con equipos portátiles y tener la posibilidad de obtener un sonido de calidad con sistemas surround en cualquier lugar. Ahora, esta familia ASUS Xonar U recibe un nuevo miembro, la Xonar U5, una tarjeta con soporte para sonido 5.1 que se conecta mediante USB a cualquier PC de sobremesa o portátil y añade algunas tecnologías pensadas para los jugadores.

Mediante la interfaz del programa Sonic Studio se puede configurar las diversas opciones de configuración de canales, tecnologías de cancelación de ruido para el micrófono (capaz de reducir en un 20dB los ruidos de fondo durante una conversación), diversos "presets" de ecualización o efectos, etc.

Llega la nueva tarjeta de sonido USB ASUS Xonar U5, Imagen 1

Ofrece una señal SNR de 104 dB a 192kHz/24-bit con 6 canales (5.1) y un sistema de un solo botón para intercambiar entre auriculares y altavoces. Por el momento no hay detalles sobre su precio o llegada a España.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llega la nueva tarjeta de sonido USB ASUS Xonar U5 ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner