AOC presenta su nuevo monitor de 34" ultrapanorámico y resolución WHQD

por Antonio Delgado 22/07/2014 1

Ya no es sorpresa el ver nuevos monitores con resoluciones superiores a los 1920 x 1080p, sin embargo, este AOC u3477Pqu llama la atención por hacer uso de una resolución de 3.440 x 1.440 píxeles en una diagonal de pantalla de 34 pulgadas con una relación de aspecto 21:9 que lo colocan en esa categoría de monitores ultra panorámicos.

Entre sus características, tenemos un panel de 8 bits + FRC, una frecuencia de actualización de 60 Hz y un tiempo de respuesta GtG de 5 ms. La retroiluminación LED de la que dispone le permite alcanzar una luminosidad máxima de 320 dc/m2.

AOC presenta su nuevo monitor de 34" ultrapanorámico y resolución WHQD, Imagen 1

En cuanto a conectividad se refiere, ofrece puertos USB 3.0, HDMI con soporte para MHL y un DisplayPort. Tampoco le faltan dos altavoces estéreo de 3 W. El AOC u3477Pqu llegará a a España durante el mes de septiembre por un precio de 899 Euros.

AOC presenta su nuevo monitor de 34" ultrapanorámico y resolución WHQD, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: AOC presenta su nuevo monitor de 34" ultrapanorámico y resolución WHQD ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?