Thermaltake introduce su primer kit con radiador de 360mm

por Javier Rodríguez 4

Radiador de 360mm. Esto es sin duda lo que más llama la atención del nuevo kit de refrigeración líquida de Thermaltake. Grandes dimensiones para cajas capacitadas para ello y un montaje sencillo y directo para que el usuario no tenga más que montarlo y disfrutarlo. Usa el mismo sistema de tubos y fijaciones de baja permeabilidad y, por tanto, baja evaporación que garantiza un funcionamiento sin mantenimiento durante años.

Thermaltake introduce su primer kit con radiador de 360mm, Imagen 1

Este nuevo kit usa el bloque de intercambio de algunos modelos anteriores con base de cobre y radiador de aluminio. En su radiador se pueden instalar hasta seis ventiladores de 120mm para una refrigeración excepcional. Tres de ellos ya incluidos en el kit y con tecnología PWM y velocidades de 1200rpm. 

Podemos montarlo en cualquier procesador moderno ya que su sistema de anclaje es compatible con los sockets de AMD e Intel más recientes y eso incluye incluso al socket 775 de Intel. La disponibilidad y el precio aún son desconocidos.

Thermaltake introduce su primer kit con radiador de 360mm, Imagen 2

Thermaltake introduce su primer kit con radiador de 360mm, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Thermaltake introduce su primer kit con radiador de 360mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner