Lian Li introduce el modelo PC-V2130 supertorre

por Javier Rodríguez 5

La verdad es que Lian Li no se ha complicado mucho la vida en cuanto a diseño se refiere pero al menos han devuelto a la serie V a las prestaciones que se exigen a los modelos actuales. Esta variante la podremos encontrar en dos colores: plata y negro. También podremos adquirir un modelo con lateral acrílico.

Lian Li introduce el modelo PC-V2130 supertorre, Imagen 1

El tamaño es la gran prestación de este modelo ya que no solo es capaz de albergar placas base de formato XL-ATX o HTPX sino que también es capaz de almacenar hasta 15 unidades de disco de las cuales 8 bahías son para discos de 3.5”, cuatro para unidades de 2.5” y las tres restantes pueden anclar unidades de 3.5 o 2.5 pulgadas indistintamente.

Lian Li introduce el modelo PC-V2130 supertorre, Imagen 2

Está completamente fabricada en aluminio y en su interior tendremos dos puntos de anclaje de kits de refrigeración líquida. Uno para radiadores de 120mm y otro, en la zona superior, para radiadores de 140-280mm. La caja también permite una buena gestión de cableado con un zócalo trasero de 31mm donde ocultar cableado.

Con un tamaño de 625x640x237mm y un peso en vacío de 9.8Kg se agradece que venga de serie con ruedas de transporte.  El precio de este nuevo modelo oscilará entre los 399 y los 449 Euros dependiente de si elegimos el lateral acrílico. La disponibilidad será inmediata. 

Lian Li introduce el modelo PC-V2130 supertorre, Imagen 3

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li introduce el modelo PC-V2130 supertorre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner