ADATA presenta sus primeros módulos de memoria DDR4 para overclock

por Antonio Delgado 6

Hasta ahora, la mayoría de módulos de memoria DDR4 que habíamos visto llegaban con unas especificaciones bastante conservadoras, con una velocidad de 2133 MHz. Si bien el voltaje se reduce hasta los 1,2 v, esta velocidad es algo algo que ya alcanza la tecnología DDR3 desde hace bastante tiempo.

Era cuestión de tiempo que los fabricantes empezaran a exprimir las memorias DDR4 y, a pesar de que todavía no está en el mercado la plataforma X99 de Intel, la primera en soportar DDR4, ADATA ya ha presentado sus módulos XPG Z1 para overclock.

ADATA presenta sus primeros módulos de memoria DDR4 para overclock, Imagen 1

Estos módulos alcanzan los 2800 MHz manteniendo el voltaje de 1,2v y con unas latencias CL 17-17-17. Para conseguirlo, integran un disipador que refrigera los chips que conforman el módulo.

Por el momento desconocemos sus precios, pero la compañía ha anunciado que ofrecerán garantía de por vida.

Actualizamos la información con los precios que nos ha proporcionado la compañía:

  • Kit 2 x 4 GB: 229 Euros
  • Kit 2 x 8 GB: 469 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: ADATA presenta sus primeros módulos de memoria DDR4 para overclock ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner