Mad Catz S.T.R.I.K.E. M, nuevo teclado inalámbrico para PC y dispositivos móviles

por Antonio Delgado 07/08/2014 3

Pensado para ser un teclado multidispositivo, la nueva creación de Mad Catz toma forma en el S.T.R.I.K.E. M, un periférico inalámbrico que utiliza la conexión Bluetooth para conectarse a ordenadores, móviles, tablets o incluso televisiones compatibles.

Integra un pequeño sensor óptico para los dedos, de tal manera que podremos mover el cursor o navegar por la interfaz de los distintos dispositivos que utilicemos, ya sea un ordenador con Windows o un tablet con Android por ejemplo.

Mad Catz S.T.R.I.K.E. M, nuevo teclado inalámbrico para PC y dispositivos móviles, Imagen 1

Tampoco le faltan teclas programables con soporte para macros o botones multimedia, además, todas las teclas incluyen retroiluminación para poder utilizarlo en entornos con poca luz.

Su batería recargable de litio ofrece una autonomía de 45 horas de funcionamiento continuo. Su precio es de 99,99 Dólares y está disponible en colores negro, blanco y rojo

Mad Catz S.T.R.I.K.E. M, nuevo teclado inalámbrico para PC y dispositivos móviles, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Mad Catz S.T.R.I.K.E. M, nuevo teclado inalámbrico para PC y dispositivos móviles ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?