Mad Catz lanza dos nuevos periféricos pensados para jugadores profesionales

por Antonio Delgado 13/08/2014 1

Ambos periféricos de Mad Catz han contado con la colaboración de jugadores profesionales para ser creados teniendo en mente las necesidades del juego a más alto nivel.

Por una parte, el teclado S.T.R.I.K.E.Te (Tournament Edition), está creado sobre una base y estructura de aluminio donde se integran 130 teclas mecánicas con respuesta ultra rápida y soporte para pulsaciones simultáneas de 30 teclas. Segúna la compañía, los interruptores son de perfil marrón, en concreto Kailh Brown.

Tampoco le falta una retroiluminación de varias zonas y un sistema de calibración de pulsaciones con soporte para macros de respuesta rápida. El precio de reserva en la web oficial del fabricante es de 127,5 Dólares.

Mad Catz lanza dos nuevos periféricos pensados para jugadores profesionales, Imagen 1

Como complemento para este teclado está el M.M.O.Te, un ratón pensado para juegos multijugador masivos, con un gran número de botones configurables que permite hasta 60 instrucciones personalizadas accesibles con una sola mano. En total son 20 botonoes y tres perfiles.

Su sensor es de 8200 DPI del tipo láser, y como la mayoría de ratones de la compañía, llega con un diseño muy agresivo y configurable en forma.

Puede reservarse en la web de Mad Catz por unos 68 Dólares.

Mad Catz lanza dos nuevos periféricos pensados para jugadores profesionales, Imagen 2