Ya disponibles para reservar las memorias DDR4 Corsair Dominator Platinum

por Antonio Delgado 3

Las Dominator, junto con las Vengeance, son las primeras memorias DDR4 de uno de los principales fabricantes de memorias a nivel mundial, Corsair.

Estos módulos, por el momento con una capacidad de 4 GB cada uno, llegan con un voltaje de 1,2v y velocidades de 2666 MHz  (CL 15-17-17-35)y 2800 Mhz (CL 16-18-18-36) inicialmente. Están disponibles en kits de 16 GB formados por 4 módulos ya que la plataforma X99 se caracteriza por su configuración quad-channel de memoria.

Ya disponibles para reservar las memorias DDR4 Corsair Dominator Platinum, Imagen 1

De nuevo vemos precios estratosféricos para estas memorias, posiblemente debido a la novedad y poca disponibilidad, que harán que cualquiera que quiera montar un ordenador con la plataforma X99 tenga que desembolsar cantidades ingentes de dinero.

Hablamos de 400 Libras, es decir, 500 Euros, por el kit de tan solo 16 GB (4 x 4 GB) funcionando a 2800 MHz. Si vemos que nuestro bolsillo no es lo suficientemente abultado, podemos reservar también el kit de 16 GB a 2666 MHz, que reduce su precio hasta 320 Libras, es decir, 400 Euros. Por el momento pueden reservarse en la tienda de overclockers.uk sin haber fecha de lanzamiento oficial, no obstante, sabiendo que la plataforma X99 y los procesadores Haswell-E llegan durante el mes que viene, no debería faltar mucho para poder adquirirlas directamente, posiblemente a un precio más reducido.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Ya disponibles para reservar las memorias DDR4 Corsair Dominator Platinum ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner