Los nuevos paneles frontales de Enermax multiplican las opciones de conectividad del PC

por Antonio Delgado 22/08/2014 2

El modelo más grande presentado por Enermax es el ECR501, un dispositivo para conectar en la bahía frontal de 5,25" de las torres de PC y que ofrece un gran número de conectores y opciones, incluso con capacidad para conectar un disco duro de 3,5" o dos de 2,5" de manera interna, un disco externo eSATA o un disco M2.

Ofrece un lector de tarjetas con soporte para más de 20 formatos de tarjetas de memoria distintos, justo en la parte inferior encontramos 5 puertos USB 2.0 y un sexto puerto USB 3.0, además de otro puerto USB dedicado única y exclusivamente a la carga de dispositivos, con salida de 2,4 Amperios para cargar incluso tablets.

Todo ello tendrá un precio de 31,90 Euros y llegará a las tiendas la próxima semana.

Los nuevos paneles frontales de Enermax multiplican las opciones de conectividad del PC, Imagen 1

Por otra parte, el Enermax ECR301 llega con un formato más compacto de 3,5 pulgadas y ofrece un lector de tarjetas multiformato, 4 puertos USB, de los cuales 3 son USB 2.0 y el otro es USB 3.0, además del puerto USB SuperCharger para cargar dispositivos.

Mantiene el puerto M2  y el eSATA pero pierde la capacidad de conectar discos duros internos. En este caso hablamos de un precio de 29,90 Euros.

Los nuevos paneles frontales de Enermax multiplican las opciones de conectividad del PC, Imagen 2