EK-Supremacy EVO, llega el nuevo bloque de refrigeración líquida de alto rendimiento

por Antonio Delgado 27/08/2014 1

EK es uno de los fabricantes más importantes en el mundo de las refrigeraciones líquidas de alto rendimiento, ahora han rediseñado sus bloques de agua para el procesador lanzando los nuevos EK-Supremacy EVO. Este bloque mantiene un diseño similar a los que han ofrecido los últimos años, pero incluyendo mejoras que le permite bajar 2,2 grados la temperatura respecto a sus predecesores.

Cuenta con un diseño de flujo alto con una baja restricción hidráulica que le permite ofrecer un rendimiento superior utilizando incluso bombas de agua de baja potencia.

EK-Supremacy EVO, llega el nuevo bloque de refrigeración líquida de alto rendimiento, Imagen 1

La compatibilidad es total con todos los sockets disponibles en el mercado, desde los Intel LGA 775 hasta los LGA 2011, pasnado por los 1366 y la serie LGA 115X, así como los modelos de AMD, AM2, AM3, FM2 y sus variantes "plus".

Están disponibles en varios dependiendo del acabado y materiales, como puede ser el modelo de Niquel, Acetal, los dos combinados, cobre, etc. El precio medio ronda los 63 Euros, aunque hay modelos especiales como el dorado que se va hasta los 90.

EK-Supremacy EVO, llega el nuevo bloque de refrigeración líquida de alto rendimiento, Imagen 2

EK-Supremacy EVO, llega el nuevo bloque de refrigeración líquida de alto rendimiento, Imagen 3


Tags: General