Llegan dos nuevos disipadores de perfil bajo de la mano de SilverStone

por Antonio Delgado 02/09/2014 ...

Pensados para equipos integrados en torres de tamaños contenidos, al menos en cuanto a grosor se refiere, los nuevos AR05 y AR06 son dos disipadores de perfil bajo pertenecientes a la gama Argon de SilverStone. Ambos modelos cuentan con un diseño similar, caracterizado por su ventilador de carcasa blanca con aspas azules y los heatpipes de cobre con tecnología de contacto directo que podemos ver en ellos.

El modelo más fino es el AR05, un disipador que únicamente cuenta con dos heatpipes de 6 mm de diámetro para distribuir el calor entre las aletas de aluminio, que a su vez son refrigeradas por un ventilador de 92mm funcionando en un rango de velocidades que van desde las 1.200 RPM hasta las 2.500 RPM. Su altura, con el ventilador integrado, es de tan solo 3,67 centímetros.

Llegan dos nuevos disipadores de perfil bajo de la mano de SilverStone, Imagen 1

Por otra parte, aumentando la altura hasta los 5,8 centímetros, tenemos el SilverStone Argon AR06. En este caso, el número de heatpipes aumenta hasta colocarse en el doble de la cantidad que teníamos en su hermano menor, es decir, 4 heatpipes de 6 mm.

El precio para estos disipadores, que llegarán al mercado en los próximos días, es de 27 y 30,50 Euros para el AR05 y AR06 respectivamente.

Llegan dos nuevos disipadores de perfil bajo de la mano de SilverStone, Imagen 2