El Motorola Moto 360 llegará a España en octubre

por Antonio Delgado 4 IFA 2014

Fue uno de los relojes "inteligentes" que más nos llamó la atención, principalmente por su diseño muy cuidado con una esfera circular que lo hacían parecer realmente un reloj.

Este Moto 360 integra la plataforma Android Wear, funcionando sobre un procesador OMAP 3 de Texas Instruments, con 512 MB de RAM y 4 GB de memoria interna. El procesador lo diferencia de otros modelos que incluyen el Snapdragon 400. Su batería de 320 mAH le permiten llegar al día de uso, por lo que tendremos que recargarlo cada noche.

El Motorola Moto 360 llegará a España en octubre, Imagen 1

El precio ya os lo habíamos indicado hace tiempo, es de 249 Euros cuando llegue a las tiendas el 1 de octubre de este mismo año, fecha que hoy mismo Motorola ha anunciado como día de lanzamiento oficial en nuestro país.

El Motorola Moto 360 llegará a España en octubre, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Electrónica Gadgets
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: El Motorola Moto 360 llegará a España en octubre ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner