Filtradas las primeras imágenes de la Nvidia Geforce GTX 970

por Antonio Delgado 11/09/2014 2

Era cuestión de tiempo que se filtraran más datos y fotografías de la próxima generación de tarjetas gráficas de Nvidia, anteriormente pudimos verlas listadas con algunas características en algunos distribuidores y ahora ya podemos ver qué aspecto tienen, al menos las GTX 970.

En las imágenes, filtradas en el portal videocardz, nos muestran la Galaxy GeForce GTX 970 GC 4GB, con su diseño personalizado, formado por dos ventiladores situados en una carcasa que refrigera un bloque de aletas de aluminio con varios Heatpipes.

Filtradas las primeras imágenes de la Nvidia Geforce GTX 970, Imagen 1

Podemos ver que cuenta con conectores DVI, HDMi y DisplayPort.

Además, también se han filtrado lo que parecen ser imágenes de la GTX 970 con su diseño de referencia, con un PCB muy similar al de una GTX 760. Además, apuntan a que las especificaciones, según los datos filtrados, son de 1664 CUDA Cores Maxwell funcionando a 1050 MHz con 4 GB de memoria a 7.000 MHz (7.200 Mhz para el modelo overclockeado de Galaxy) en una interfaz de 256 bit.

Filtradas las primeras imágenes de la Nvidia Geforce GTX 970, Imagen 2

Como siempre os recordamos en estos casos, tened en cuenta que se trata de filtraciones no confirmadas, por lo que hay que tomar los datos con suma cautela. Mientras tanto, habrá que esperar a que Nvidia presente oficialmente sus nuevas tarjetas.

Filtradas las primeras imágenes de la Nvidia Geforce GTX 970, Imagen 3

Actualizado: Ya hemos analizado la nueva NVIDIA GeForce GTX 980. Haz clic aquí para leerlo: NVIDIA Geforce GTX980 review