Llegan a España los altavoces 2.1 inalámbricos Creative T3250 Wireless

por Antonio Delgado 2

Los nuevos T3250 Wireless de Creative se suman al gran catálogo de altavoces 2.1 de la compañía. Están formados por dos altavoces satélite, uno para canal estéreo, y un subwoofer encargado de los bajos. A pesar de lo que pueda parecer pro su nombre, los 3 módulos requieren de cables para funcionar y es la transmisión desde la fuente de audio a los altavoces la que puede realizarse de maneera inalámbrica.

Los satélites cuentan con la tecnología IFP (Image Focusing Plate) de Creative, incorporando conos especiales para ampliar la zona de recepción del sonido de alta calidad.

Llegan a España los altavoces 2.1 inalámbricos Creative T3250 Wireless, Imagen 1

Disponen de conectividad Bluetooth 3.0 con perfil estéreo A2DP , además de una entrada 3,5mm analógica, para conectar cualquier dispositivo compatible de manera inalámbrica o mediante cable. El control de volumen y recepción de la señal (inalámbrica o analógica) se realizan mediante un módulo adicional que hace las veces de mando a distancia.

Están ya disponibles en la web de creative y tiendas autorizadas por un precio de 69,99 Euros.

Llegan a España los altavoces 2.1 inalámbricos Creative T3250 Wireless, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan a España los altavoces 2.1 inalámbricos Creative T3250 Wireless ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner