TT eSPORTS TALON, un nuevo ratón gaming realmente asequible

por Antonio Delgado 23/09/2014 1

Ratones gaming hemos visto muchos, los hay de todas las formas, colores y caracteristicas. El nuevo TT eSPORTS TALON no destaca precisamente por su hardware.

Este ratón mantiene un diseño típico de los componentes denominados "gaming", con un acabado llamativo y con una retroiluminación que ilumina el logo, lateral y rueda en color azul en el caso del TALON Blu, y que se vuelve mucho más llamativa en el TALON normal, al disponer de varias líneas a lo largo del ratón que se iluminan en 6 colores.

En cuanto a su "hardware", tenemos un sensor óptico infrarrojo de 3000 DPI de resolución, 6 botones y un sistema de pesos fijos. Se conecta mediante un cable USB de 1,5 metros.

TT eSPORTS TALON, un nuevo ratón gaming realmente asequible, Imagen 1

Generalmente los periféricos y componentes denomindados "gaming" suelen conllevar un incremento de precio, ya sea por alguna característica específica, o simplemente por su diseño. Sin embargo, lo más llamativo de este ratón es precisamente su bajo precio, estamos hablando de un precio recomendado de tan solo 19,99 Dólares, unos 15,5 Euros si hacemos la conversión directa. Una alternativa interesante para los que buscan un ratón con estética gaming pero sin gastar mucho dinero.

TT eSPORTS TALON, un nuevo ratón gaming realmente asequible, Imagen 2