Sony tiene preparado un cable para dotar de bluetooth a sus auriculares

por Antonio Delgado 29/09/2014 1

La idea de convertir unos auriculares in-ear por cable en unos auriculares inalámbricos es realmente interesante. Hasta ahora, existen unos receptores encargados de recibir la señal por bluetooth y donde podemos conectar los auriculares de cualquier tipo mediante el típico conector mini-jack, sin embargo, esto supone cargar con un dispositivo adicional.

Sony ha presentado un nuevo sistema para añadir conectividad bluetooth a sus auriculares sin necesidad de ningún aparato extra, simplemente se trata de un cable donde se integra la batería, receptor, micrófono y sistema de control en tres módulos. Además, cuenta con NFC para sincronizarlo de manera rápida con el smartphone o dispositivos compatibles.

Sony tiene preparado un cable para dotar de bluetooth a sus auriculares , Imagen 1

El cable MUC-M1BT1 soporta codecs aptX, SBC y AAC, y perfiles A2DP, AVRCP, HFP y HSP.

Es compatible con los auriculares in-ear de la gama XBA, característicos por utilizar un cable extraíble en cada módulo. Y los dota de una autonomía de 4,5 horas de reproducción o conversación contínua, o 180 horas en espera.

Por el momento solo se vende en Japón por un precio de 18.500 Yenes, unos 130 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Sony tiene preparado un cable para dotar de bluetooth a sus auriculares ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?