[SIMO] Cooler Master acude al SIMO TCI con sus últimas novedades en refrigeradores

por Azrael86 1

Cooler Master nos mostró desde su stand del SIMO TCI sus últimas novedades en todo tipo de productos de refrigeración: ventiladores y disipadores para el procesador, disipadores de memoria, cables IDE redondos, reguladores para los ventilador, medidores de temperatura, etc.

Ventiladores

En cuanto a ventiladores, sus últimas novedades es la serie Jet con los modelos Jet 7, para procesadores hasta AMD XP 3200+ o superiores, con un régimen de revoluciones que puede oscilar entre las 1.900 y las 3.500 y un disipador totalmente de cobre. Por otra parte, el modelo Jet 4 posee características similares a las del Jet 7 pero está diseñado para procesadores Intel Pentium 4 hasta 3,6 GHz y superiores.

El peculiar diseño de estos ventiladores, formando un ángulo de 90º con el disipador, les permite centralizar mejor el flujo de aire hacia el procesador y mejorar su eficacia.

[SIMO] Cooler Master acude al SIMO TCI con sus últimas novedades en refrigeradores, Imagen 1

[SIMO] Cooler Master acude al SIMO TCI con sus últimas novedades en refrigeradores, Imagen 2

Cables IDE

La novedad más importante de Cooler Master en cables IDE es el nuevo modelo UTC-F18, cuyas principales características son el cable adicional que incluyen como toma de tierra y la maya metálica que los recubre, que ofrece una flexibilidad nunca vista hasta ahora.

[SIMO] Cooler Master acude al SIMO TCI con sus últimas novedades en refrigeradores, Imagen 3

Reguladores

En cuanto a reguladores de rpm para ventiladores, los modelos más importantes son el LLC-U01 (Musketeer) y el ALD-V02 (Aerogate II). El Musketeer además de permitirnos regular el voltaje del ventilador para controlar sus revoluciones, nos da información sobre la temperatura que queramos (según donde coloquemos el sensor que incluye) y un medidor que indica el nivel de ruido de cualquier fuente de sonido que se le acerque.

Por su parte, el Aerogate II es capaz de monitorizar hasta cuatro temperaturas dentro de nuestra placa base y regular los ventiladores correspondientes.

Geeknetic [SIMO] Cooler Master acude al SIMO TCI con sus últimas novedades en refrigeradores 1

CoolDrive 4

El CoolDrive es el nuevo refrigerador para discos duros de Cooler Master. Este refrigerador combina el anterior refrigerador CoolDrive3, que incluye una cinta térmica especial (ThermalPed) a la que se incrusta el disco duro para captar todo el calor con el Aerogate II para monitorizar la temperatura y controlar el ventilador que incluye.

Geeknetic [SIMO] Cooler Master acude al SIMO TCI con sus últimas novedades en refrigeradores 2

Torres

En cuanto a torres, el modelo estrella de Cooler Master es la Wave Master, una caja construida totalmente en aluminio con un diseño frontal único en forma de ola, cuatro ranuras de 5,25”, una de 3,5” visible y cuatro ocultas. Esta caja está siendo utilizada por HP en algunos sistemas integrados dentro de los Estados Unidos.

Geeknetic [SIMO] Cooler Master acude al SIMO TCI con sus últimas novedades en refrigeradores 3

Otros refrigeradores

Cooler Master también ofrece todo tipo de refrigeradores para memorias, como el disipador de cobre CRC-U01, neones de distintos colores que pueden parpadear con el sonido, refrigeradores para portátiles (el modelo PNC-U51), frontales para unidades de CD-ROM o DVD compatibles con el 90 % de las unidades en el mercado, etc.

Geeknetic [SIMO] Cooler Master acude al SIMO TCI con sus últimas novedades en refrigeradores 4

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Comentarios y opiniones sobre: [SIMO] Cooler Master acude al SIMO TCI con sus últimas novedades en refrigeradores ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner