No existe ninguna tarjeta gráfica que no entre en la nueva torre Enermax Thormax GT

por Antonio Delgado 5

Ahora que cada vez es más habitual ver componentes y torres que tienden hacia formatos compactos, se agradece de vez en cuando encontrar con una Full Tower de las de "toda la vida" como esta Enermax Thormax GT.

Estamos ante una torre con soporte para placas base E-ATX y con espacio suficiente para colocar 4 tarjetas gráficas de 36 centímetros de ancho y con una longitud de 49 centímetros, una medida que ninguna tarjeta gráfica actual alcanza, ni siquiera los modelos más potentes de dos GPU, por lo que podemos decir que no hay tarjeta en el mundo que no pueda ensamblarse en esta torre.

No existe ninguna tarjeta gráfica que no entre en la nueva torre Enermax Thormax GT, Imagen 1

Con tanto espacio disponible podemos colocar radiadores dobles de 240 mm y triples de 360 mm o incluso los dos a la vez, tampoco tendremos problemas para el almacenamiento, con 5 bahías de 3,5/2,5" y otra trasera de 2,5". Además cuenta con 4 bahías de 5.25" en el frontal para diversos rehobuses y complementos.

Para la ventilación podemos ver dos ventiladores de 180 mm con led azul y otro ventilador en la zona trasera, además de disponer de 6 huecos para otros 6 ventiladores de 120 o 140 mm. De todos esos ventiladores, podremos controlar hasta 4 con su propio regulador de RMP integrado.

No existe ninguna tarjeta gráfica que no entre en la nueva torre Enermax Thormax GT, Imagen 2

Su precio rondará los 130-150 Euros y llegará al mercado en este mismo mes de octubre.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: No existe ninguna tarjeta gráfica que no entre en la nueva torre Enermax Thormax GT ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner