SilverStone FT05, una torre compacta para placas ATX

por Antonio Delgado 10/10/2014 3

Utilizando una disposición de la placa base y componentes rotados 90 grados, la nueva SilverStone Fortress FT05 se suma a modelos anteriores y a la familia de torres Raven en hacer uso de esta curiosa orientación, gracias a la cual se consigue refrigerar mejor los componentes internos.

En SilverStone han decidido eliminar las bahías de 5,25" en este nuevo modelo, por lo que no tendremos opción para conectar una unidad óptica convencional, pero sí una de tipo Slim. Gracias a ésto podemos disponer de más espacio en la torre a pesar de la colocación especial de sus componentes.

SilverStone FT05, una torre compacta para placas ATX, Imagen 1

La FT05 es capaz de albergar placas base ATX y SSI-CEB  a pesar de tratarse de una torre bastante compacta, además cuenta con un flujo de aire optimizado gracias a la disposición vertical de los componentes y a los dos ventiladores Air Penetrator de 180 mm que trae de serie en la parte inferior. Podemos complementarlos con otro ventilador de 120 mm en la zona superior.

Podemos integrar dos discos duros de 2,5" en la parte trasera de la placa y dos de 3,5" en la zona interior, así como sistemas de refrigeración líquida integrados de 120 mm. Llegará en color blanco o negro a finales de este mes de octubre

SilverStone FT05, una torre compacta para placas ATX, Imagen 2