EVGA se olvida de España en su “promo” de garantía extendida

por Javier Rodríguez 4

Muchas veces uno se pregunta si lo de pertenecer a la Unión Europea significa algo más para ciertos fabricantes que poder facturar en Irlanda, con menos impuestos, y vender en toda Europa sin problemas de aranceles y fronteras.

Eso se destila de la última promoción de EVGA, que amplía la garantía de sus modelos GeForce GTX 970 y GeForce GTX 980 de tres a cinco años. Únicamente comprando alguno de estos modelos entre el 19 de Septiembre de 2014 y el 31 de Diciembre de 2014 y registrando online el producto.

El problema es que esta oferta de garantía ampliada, que sin duda es todo un añadido al producto, no estará disponible en España pero sí en otro países de la Unión Europa, incluidos vecinos, como Francia, Alemania, Reino Unido, Holanda, etc.

En mi opinión una falta tremenda de miras comerciales de esta marca que sin duda es muy apreciada en España.

EVGA se olvida de España en su “promo” de garantía extendida, Imagen 1

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Tarjetas Gráficas NVIDIA EVGA
Redactor del Artículo: Javier Rodríguez

Javier Rodríguez

Empecé a publicar artículos sobre los componentes de PC que pasaban por mis manos en 1999, al tiempo que era director técnico de la cadena de tiendas de informática Batch-PC. Me uní a Geeknetic como redactor jefe y responsable de laboratorio en 2005. El hardware es mi pasión, aunque en mi tiempo libre acostumbro a disfrutar de juegos de PC multijugador.

Comentarios y opiniones sobre: EVGA se olvida de España en su “promo” de garantía extendida ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner