Philips sigue apostando por el G-SYNC en su nuevo monitor

por Antonio Delgado 14/10/2014 2

Cuando NVIDIA presentó su G-Sync para mejorar la experiencia de los jugadores evitando problemas de tearing y sincronización, Philips fue una de las compañías que apoyó la nueva tecnología y anunció que lanzaría sus propios monitores con el chip G-Sync.

Ahora, fruto de esta colaboración, llega el nuevo modelo  Philips 272G5DYEB. Se trata de un monitor de 27 pulgadas con una frecuencia de actualización de 144 Hz, 1 ms de tiempo de respuesta GtG y compatibilidad total con G-Sync.

Philips sigue apostando por el G-SYNC en su nuevo monitor, Imagen 1

El panel TN que integra es de 1920 x 1080 píxeles de resolución, por lo que ofrece una densidad de pantalla de 81,58 píxeles por pulgada. La retroiluminación es de tipo LED y es capaz de alcanzar un brillo máximo de 300 cd/m2. Cuenta con una única entrada DisplayPort 1,2 y 4 puertos USB 3.0.

Llegará a tiendas españolas a finales de este mismo mes de octubre por un precio de 699 Euros.

Philips sigue apostando por el G-SYNC en su nuevo monitor, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Philips sigue apostando por el G-SYNC en su nuevo monitor ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?