Lian Li tiene preparada una nueva benchtable de dos pisos

por Antonio Delgado 16/10/2014 8

Las benchtables o mesas de testeo son un elemento muy práctico para aquellos casos donde necesitamos probar varios componentes de PC y meterlos y sacarlos de una torre convencional cada vez supondría un engorro.

La nueva mesa de pruebas Lian Li PC-T80 ofrece una estructura de dos pisos para tener los componentes por separado pero sin renunciar a la versatilidad que este tipo de artilugios tiene que ofrecer, es decir, un acceso rápido y directo a la placa base y demás componentes.

Lian Li tiene preparada una nueva benchtable de dos pisos, Imagen 1

Al contrario de otras benchtables que se limitan a disponer de una superficie sobre la que montar la placa, la PC-T80 ofrece una estructura algo más elaborada, con paredes y fondo, e incluso una zona superior donde poder colocar 3 ventiladores o un radiador triple. También integra tres bahías de 2,5 pulgadas y dos de 3,5", además de tres slots con extracción en caliente para discos SATA.

Esto nos deja con una caja bastante grande, con unas dimensiones de 44 x 43,5 x 33,5 centímetros y capacidad para placas base hasta en formato XL-ATX. Naturalmente, como todos los productos de la compañía, está fabricada en aluminio.

Su precio rondará los 110 Euros y llegará al mercado a finales de este mes.

Lian Li tiene preparada una nueva benchtable de dos pisos, Imagen 2