Lian Li tiene preparada una nueva benchtable de dos pisos

por Antonio Delgado 16/10/2014 8

Las benchtables o mesas de testeo son un elemento muy práctico para aquellos casos donde necesitamos probar varios componentes de PC y meterlos y sacarlos de una torre convencional cada vez supondría un engorro.

La nueva mesa de pruebas Lian Li PC-T80 ofrece una estructura de dos pisos para tener los componentes por separado pero sin renunciar a la versatilidad que este tipo de artilugios tiene que ofrecer, es decir, un acceso rápido y directo a la placa base y demás componentes.

Lian Li tiene preparada una nueva benchtable de dos pisos, Imagen 1

Al contrario de otras benchtables que se limitan a disponer de una superficie sobre la que montar la placa, la PC-T80 ofrece una estructura algo más elaborada, con paredes y fondo, e incluso una zona superior donde poder colocar 3 ventiladores o un radiador triple. También integra tres bahías de 2,5 pulgadas y dos de 3,5", además de tres slots con extracción en caliente para discos SATA.

Esto nos deja con una caja bastante grande, con unas dimensiones de 44 x 43,5 x 33,5 centímetros y capacidad para placas base hasta en formato XL-ATX. Naturalmente, como todos los productos de la compañía, está fabricada en aluminio.

Su precio rondará los 110 Euros y llegará al mercado a finales de este mes.

Lian Li tiene preparada una nueva benchtable de dos pisos, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Lian Li tiene preparada una nueva benchtable de dos pisos ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?