Enermax lanza los potentes ventiladores Twister Storm de 120 mm

por Antonio Delgado 8

Pensados para ofrecer un gran flujo de aire, los Enermax Twister Storm se convierten en unos de los ventiladores de 120 mm más potentes del mercado. Hablamos de un flujo de aire capaz de mover 262,44 metros cúbicos por hora cuando el ventilador funciona a su velocidad máxima de 3.500 RPM. Para regular esta velocidad, el ventilador incluye tres velocidades que se escogen dependiendo del voltaje entregado, regulable mediante una pequeña palanca integrada, así podemos ponerlo a 1.500 RPM, 2.500 RPM y las mencionadas 3.500 RPM.

Su vida útil, según la compañía, es de 160.000 horas de uso continuo gracias a sus rodamientos magnéticos desarrollados por la propia Enermax.

Enermax lanza los potentes ventiladores Twister Storm de 120 mm, Imagen 1

Los Enermax Twister Storm de 120 mm están ya disponibles en España por un precio de 14,99 Euros, con IVA incluido.

Enermax lanza los potentes ventiladores Twister Storm de 120 mm, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Enermax lanza los potentes ventiladores Twister Storm de 120 mm ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner