LEPA presenta una nueva semi-torre con espacio para componentes de alto rendimiento.

por Antonio Delgado 3

La nueva LEPA LPC501 se suma al catálogo de semi-torres de la compañía con una estética cercana a lo que podemos considerar como "gaming", con dos ventiladores frontales con iluminación LED azul. Incluye un tercer ventilador en la zona trasera para extraer el aire.

Tenemos espacio para 6 discos duros de 3,5 pulgadas y 2,5" distribuidos en dos cajas independientes, además de tres bahías de 5,25" en el frontal. Además, el ancho de esta torre permite la inclusión de disipadores de CPU con un alto máximo de 17,4 centímetros.

LEPA presenta una nueva semi-torre con espacio para componentes de alto rendimiento., Imagen 1

Esta LPC501 es capaz de albergar tarjetas gráficas de 29,4 centímetros si mantenemos las dos cajas de discos duros, si necesitamos más espacio podemos retirarlas y tendremos espacio para cualquier tarjeta gráfica del mercado, incluyendo modelos de doble GPU, ya que el espacio aprovechable se amplía hasta los 41,4 mm.

Existen dos modelos diferenciados únicamente por el número de puertos USB 3.0, uno de ellos (LPC501-U3) integra solamente un puerto USB 3.0 y tres USB 2.0 en el frontal, mientras que el LPC501-2U3 distribuye los 4 puertos en dos del tipo USB 3.0 y otros dos USB 2.0.

Además, también podemos escoger entre la LPC501A y la LPC501B, la primera de ellas incluye un panel transparente en el lateral.

LEPA presenta una nueva semi-torre con espacio para componentes de alto rendimiento., Imagen 2

La versión con panel transparente llegarán al mercado por unos 65 Dólares a partir de hoy mismo.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: LEPA presenta una nueva semi-torre con espacio para componentes de alto rendimiento. ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner