Llegan nuevas fuentes Toughpower de Thermaltake

por Antonio Delgado 2

Tres nuevos modelos llegan al catálogo de fuentes de alta potencia de Thermaltake, hablamos de la familia Toughpower y los modelos de 1000, 1200 y 1500 W de potencia con certificación 80 PLUS GOLD y el punto de mira puesto en los ordenadores con componentes más exigentes en cuanto a potencia y rendimiento.

Los tres modelos cuentan con un único raíl de 12 V en el que se distribuye la mayor parte de su capacidad de entrega de potencia, mientras que su sistema de cableado es 100% modular para aumentar la versatilidad de estas fuentes.

Llegan nuevas fuentes Toughpower de Thermaltake, Imagen 1

Según la compañía, han escogido componentes de alta calidad como los condensadores  japoneses de alta calidad y resistencia. Además su sistema de refrigeración está pensado para refrigerar la fuente sin emitir niveles sonoros elevados.

Por el momento están disponibles en Estados Unidos por unos precios que van desde los 200 Dólares del modelo más pequeño hasta los  300 Dólares del modelo de 1500W.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Llegan nuevas fuentes Toughpower de Thermaltake ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Liqmaxflo Banner