Gigabyte renovará las placas Black Edition de manera gratuita

por Antonio Delgado 24/10/2014 11

Cualquiera que adquiera una placa base Gigabyte Black Edition Z97 podrá actualizar a un modelo nuevo durante los tres años siguientes a la compra de manera totalmente gratuita.

Esto significa que si queremos cambiar nuestra placa por un modelo superior, ya sea con un chipset o CPU más reciente, no nos costará nada siempre que devolvamos la placa original, sin duda una promoción muy interesante para los que buscamos mantenernos al día en el mundo del hardware.

Los modelos incluidos en la promoción son:

  • GA-Z97X-G1 Gaming WIFI-BK
  • GA-Z97X-UD5H-BK
  • GA-Z97X-UD3H-BK

Gigabyte renovará las placas Black Edition de manera gratuita, Imagen 1

Naturalmente, la placa base que cambiemos deberá ser plenamente funcional e incorporar todos los accesorios originales y la tendremos que registrar nada más adquirirla en la web de Gigabyte.

Además, en caso de que la placa nueva tenga un precio superior al de la placa base original, podremos hacernos igualmente con ella pagando solamente la diferencia. Si bien el coste de enviar la placa a Gigabyte tendrá que correr por cuenta del propio usuario, el envío de la placa nueva será gratuito.

También habrá una opción de intercambio previo por la cual Gigabyte nos enviará la placa base nueva previo pago de su precio, y posteriormente cuando enviemos la placa antigua nos lo devolverá. De esta manera podremos actualizar nuestro ordenador sin necesidad de esperar varios días.

Por si fuera poco, Gigabyte también ha ampliado la garantía de sus placas Black Edition hasta 60 meses, es decir, 5 años

Gigabyte renovará las placas Black Edition de manera gratuita, Imagen 2