Acer reduce a la mínima expresión los marcos de su monitor G277HU

por Antonio Delgado 4

Si bien no estamos ante una pantalla 4K, la resolución de este Acer G277HU supera a los habituales 1080p gracias a su panel de 27 pulgadas con resolución WQHD (2560 x 1440 píxeles). Este panel cuenta con tecnología de reducción del parpadeo, reflejos y de la emisión de luz azul para evitar un cansancio visual tras largas sesiones delante de la pantalla.

Destaca también su marco fino de 2,2 mm, ideal para montar un sistema multimonitor con dos o más G277HU. En la parte posterior tenemos puertos VGA y HDMI, además de un HDMI, aunque echamos en falta un conector DisplayPort. No le faltan dos altavoces estéreo de 2 W de potencia en el marco. 

Acer reduce a la mínima expresión los marcos de su monitor G277HU, Imagen 1

Llegará a España con un precio recomendado de 349 Euros (IVA incluido) durante el primer mes de 2015 pero no sabemos si llegará a tiempo para pedírselo a los Reyes Magos.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer reduce a la mínima expresión los marcos de su monitor G277HU ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro 16 Banner