Noctua anuncia tres nuevos disipadores de gama alta

por Antonio Delgado 3

Los tres nuevos modelos que Noctua ha presentado hoy mismo son el NH-D9DX i4 3U, el NH-U9S y el NH-D9L, todos ellos incluyen un ventilador NF-A9 de 92 mm con control PWM y funcionamiento silencioso.

El primero de ellos, el Noctua NH-D9DX i4 3U, es un disipador pensado para el socket LGA 2011 y LGA 13x6 en placas base de servidores con formato ILM Square y Narrow ILM para procesadores Xeon, de esta manera se convierte en uno de los pocos ventiladores silenciosos disponibles para este tipo de máquinas.

Noctua anuncia tres nuevos disipadores de gama alta, Imagen 1

Por otra parte, el Noctua NH-D9L es un modelo prácticamente idéntico al anterior, pero compatible con sockets domésticos, incluyendo tanto modelos de Intel como modelos de AMD. Está formado por 4 heatpipes que transmiten el calor desde la base hasta las aletas de aluminio, todo ello con unas dimensiones de 110 mm de altura y 95x95 mm de base que le permite ser utilizado sin preocuparnos por la distancia respecto a la RAM.

Finalmente llega el NH-U9S con 5 heatpipes, 95x95 mm de base y una altura algo superior a los anteriores, alcanzando los 125 mm.

Noctua anuncia tres nuevos disipadores de gama alta, Imagen 2

Se han lanzado hoy mismo y sus precios son los siguientes:

  • NH-U9S: 54,90  Euros.
  • NH-D9L: 49,90 Euros.
  • NH-D9DX i4 3U: 56,90 Euros.

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios!

Temas Relacionados: Componentes
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Noctua anuncia tres nuevos disipadores de gama alta ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?
Nitro V15 Banner