Acer trae el primer monitor 4K con HDMI 2.0 del mercado

por Antonio Delgado 13/11/2014 2

Acer acaba de mostrar su S277HK, un monitor de 27 pulgadas con un panel IPS con resolución UltraHD (3840 x 2160 píxeles). Destaca por ser el primer monitor con esta resolución que hace uso del nuevo estándar HDMI 2.0, además de integrar conectividad DisplayPort 1.2, DVI y MiniDisplayPort.

El HDMI 2.0 ofrece un ancho de banda de 18 Gbps, lo que le permite, por fin, transmitir contenidos 4K a 60 Hz, algo reservado hasta el momento a enlaces DisplayPort. Otros aspectos a destacar son su diseño sin marcos, que también lo convierten en el primer monitor 4K con esta característica, ideal para sistemas multimonitor. Además, cuenta con las tecnologías ColorPlus, ComfyView y Acer EyeProtect para proteger nuestra vista tras largos periodos de uso.

Acer trae el primer monitor 4K con HDMI 2.0 del mercado, Imagen 1

A España llegará en enero del 2015 por un precio de 699 Euros.


Acer trae el primer monitor 4K con HDMI 2.0 del mercado, Imagen 2

Fin del Artículo. ¡Cuéntanos algo en los Comentarios o ven a nuestro Foro!

Temas Relacionados: Periféricos
Redactor del Artículo: Antonio Delgado

Antonio Delgado

Ingeniero Informático de formación, redactor y analista de hardware en Geeknetic desde 2011. Me encanta destripar todo lo que pasa por mis manos, especialmente lo más novedoso en hardware que recibimos aquí para hacer reviews. En mi tiempo libre trasteo con impresoras 3d, drones y otros cachivaches. Para cualquier cosa aquí me tienes.

Comentarios y opiniones sobre: Acer trae el primer monitor 4K con HDMI 2.0 del mercado ¿Qué opinas? ¿Alguna pregunta?